Conecta con nosotros

100% Deportes

Real Madrid gana la Champions League

A pesar de la demora por incidentes en las afueras del Stade de France, el partido se desarrollo de manera fluida y sin interrupciones.

Publicada

en

226 Visitas

PARÍS.- Este sábado, se llevó a cabo la final de la Copa de la Champions League, en donde el Liverpool se enfrentó contra Real Madrid, siendo este último el ganador del encuentro, tras vencer 1 a 0 en el marcador.

A pesar de la demora por incidentes en las afueras del Stade de France con el ingreso de hinchas ingleses de manera abrupta al Stade de France, en los primeros minutos, el equipo de Jurgen Klopp se mostró más aplomado en el campo de juego.

Fue en el minuto 59’ que definió todo el partido, esto gracias a Vinicius Junior, quien remató dentro del área un centro de Valverde para poner el 1-0 a favor del Real Madrid.

Una actuación consagratorio de Courtois, el gran nivel de Valverde y el tanto de Vinicius, sumado a un alto nivel de varias de las figuras le permite al Real Madrid volver a gritar campeón en la Champions League, un torneo que está hecho a la medida de los Merengues. Título 14 en la historia, uno más para seguir abriendo la brecha con el resto en Europa.

Formaciones

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militão, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modrić; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia