Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Unis y Más

Reafirma Teófilo Cruz Guzmán aceptación de organización Tabscoob

Estrechando lazos de colaboración internacional y respondiendo al compromiso de ofrecer una educación de calidad es como el Rector de la Universidad Alfa y Omega sigue consolidando los logros de la organización educativa más importante de Tabasco.

TABASCO.- Como parte del compromiso del rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán por ofrecer una educación de calidad en el Estado de Tabasco, es cómo a través de redes sociales han logrado reconocer su gran labor.

Y es que en estos espacios, no caben más que reconocimientos al gran desempeño que ha demostrado Cruz Guzmán, ya que en base a alianzas y estrategias educativas ha llevado a consolidar a la organización Tabscoob, como una referencia académica en el Estado de Tabasco.

No debemos olvidar que la Universidad Alfa y Omega se encuentra en el top cinco de Tabasco, como una de las más solicitadas y con fuerte prestigio en el Estado, hecho que ha llevado al rector, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán a ser reconocido a nivel sureste como una voz autorizada cuando de educación se trata.

Por su parte el rector no ha hecho más que agradecer y corresponder la confianza con actos que refuercen el compromiso con la sociedad tabasqueña.

Karen Vázquez / Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro