Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

En la reunión con el Gobernador estuvieron presentes los siete diputados federales electos por Tabasco.

Adán Augusto

Reafirma Adán y diputados electos compromisos a favor de Tabasco

En reunión con Ignacio Mier Velazco, presidente de la JUCOPO, el gobernador Adán Augusto López Hernández reafirmó compromisos con diputados federales electos.

El gobernador Adán Augusto López Hernández sostuvo una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados Federal, Moisés Ignacio Mier Velazco, encuentro en el que participaron los siete diputados federales electos por Tabasco.

En la reunión se reafirmó el compromiso de trabajar coordinadamente para sacar adelante las leyes, reformas e iniciativas que consoliden la Cuarta Transformación Nacional que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador así como el desarrollo y bienestar de Tabasco.

El mandatario tabasqueño aprovechó la ocasión, para desear éxitos en sus encomiendas a los diputados electros: Janicie Contreras García, Lorena Méndez Denis, Karla María Rabelo Estrada, Mario Llergo Latournerie, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Manuel Rodríguez González y Óscar Cantón Zetina, quienes a su vez, garantizaron que Tabasco contará con el irrestricto apoyo de los diputados federales.

El gobernador Adán Augusto López Hernánde acompañado de Moisés Ignacio Mier Velazco, presidente de la JUCOPO.

“Vamos por la reforma en materia eléctrica y por la reforma política electoral”

Previo a su encuentro con el gobernador López Hernandez, Ignacio Mier Velazco, presidente de la JUCOPO, sostuvo este una reunión con alcaldes y diputados electos en Tabasco en los pasados comicios del 6 de junio.

La reunión de los morenistas se da en el marco del séptimo aniversario del partido y de manera extraoficial se sabe que Mier Velasco repetirá como coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión.

El funcionario señalo que el compromiso con la Cuarta Transformación es aún mayor, pues la ciudadanía refrendo el apoyo en las pasadas votaciones, como parte de ello la reforma eléctrica y la reforma política electoral son prioridad de la agenda legislativa .

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement