Conecta con nosotros
12 vistas -

México

Reactivaría AMLO giras; el 5 estaría en Villahermosa

 Indicó que por recomendación médica viajará por carretera, a excepción de Cancún, pues tomará un vuelo , pero cumplirá protocolos sanitarios.

Publicada

en

CDMX.- El Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador realizará su vi­sita número 13 a Tabasco el próxi­mo viernes 5 de junio, como parte del reinicio de sus giras de trabajo por el país.

El 28 de febrero fue la más re­ciente visita de AMLO a la entidad, cuando realizó una gira de tres días, que incluyó Tamulté de las Saba­nas, Paraíso, Nacajuca, Macuspa­na y Centla, municipio donde dio el banderazo de inicio de trabajos de dragado del puerto de Frontera.

En su conferencia de prensa mañanera del pasado miércoles, y a pregunta expresa de Grupo Can­tón, el Presidente explicó lo que se­ría su agenda de recorrido por los estados del sureste.

 

SU RECORRIDO

Su recorrido comenzaría con el banderazo de salida a las obras de construcción del Tren Maya, seguiría con la verificación de los avances de la refinería de Dos Bo­cas y finalizaría con la supervisión de obras de ampliación del puerto de Coatzacoalcos, la refinería de Minatitlán y el Complejo Petro­químico Cangrejera.

“En mi caso es muy probable que salga a partir del inicio de la nueva etapa, o sea, tengo que es­tar aquí hasta el domingo, cumplir a que se termine la etapa de Sana Distancia, pero a partir del lunes es muy probable que, con todos los cuidados, inicie una gira por el país”, dijo.

Esta será la gira de la próxima semana del presidente:

Lunes 1 de junio: Quintana Roo

Martes 2 de junio: Yucatán

Miércoles 3 de junio: Campeche

Jueves 4 de junio: Chiapas

Viernes 5 de junio: Tabasco

Sábado 6 de junio: Veracruz

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia