web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Presidente dijo que reactivaría sus giras para dar el banderazo del arranque de las obras del Tren Maya, en el sureste del país.

Reactivaría AMLO giras; el 5 estaría en Villahermosa

 Indicó que por recomendación médica viajará por carretera, a excepción de Cancún, pues tomará un vuelo , pero cumplirá protocolos sanitarios.

CDMX.- El Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador realizará su vi­sita número 13 a Tabasco el próxi­mo viernes 5 de junio, como parte del reinicio de sus giras de trabajo por el país.

El 28 de febrero fue la más re­ciente visita de AMLO a la entidad, cuando realizó una gira de tres días, que incluyó Tamulté de las Saba­nas, Paraíso, Nacajuca, Macuspa­na y Centla, municipio donde dio el banderazo de inicio de trabajos de dragado del puerto de Frontera.

En su conferencia de prensa mañanera del pasado miércoles, y a pregunta expresa de Grupo Can­tón, el Presidente explicó lo que se­ría su agenda de recorrido por los estados del sureste.

 

SU RECORRIDO

Su recorrido comenzaría con el banderazo de salida a las obras de construcción del Tren Maya, seguiría con la verificación de los avances de la refinería de Dos Bo­cas y finalizaría con la supervisión de obras de ampliación del puerto de Coatzacoalcos, la refinería de Minatitlán y el Complejo Petro­químico Cangrejera.

“En mi caso es muy probable que salga a partir del inicio de la nueva etapa, o sea, tengo que es­tar aquí hasta el domingo, cumplir a que se termine la etapa de Sana Distancia, pero a partir del lunes es muy probable que, con todos los cuidados, inicie una gira por el país”, dijo.

Esta será la gira de la próxima semana del presidente:

Lunes 1 de junio: Quintana Roo

Martes 2 de junio: Yucatán

Miércoles 3 de junio: Campeche

Jueves 4 de junio: Chiapas

Viernes 5 de junio: Tabasco

Sábado 6 de junio: Veracruz