web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las actividades se suspendieron por la pandemia de coronavirus en el país.

Reactivará Nissan operaciones en México

De acuerdo a la firma se procederá de acuerdo a lo que indiquen las autoridades, en línea con la implementación de medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los colaboradores.

Luego de haber parado operaciones por el cierre de actividades no esenciales, Nissan México anunció que ya se prepara para reiniciar sus operaciones gradualmente en el país con todos los protocolos de seguridad sanitaria requeridos para ello.

El arranque esta previsto iniciar con la reincorporación de las actividades directamente relacionadas con manufactura de vehículos autopartes, específicamente con fechas previamente estipuladas para cada una de las instalaciones.

“En Nissan priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados. Es por ello que hemos trabajado en establecer las medidas y condiciones necesarias, en línea con los protocolos de las autoridades”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan México.

Señaló que dentro de los protocolos de seguridad destacan nuevas normas y diversos cambios de comportamientos, al igual que la difusión de materiales informativos para compartir los detalles de estas nuevas medidas sanitarias, tales como distanciamiento físico, lavado de manos, uso de cubrebocas, traslado de personal, entre otros.

Cabe mencionar que desde el pasado 17 de marzo, Nissan México implementó acciones proactivas para prevenir la propagación del Coronavirus, incluyendo la suspensión temporal de producción en las instalaciones a partir del 25 de marzo.