Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

El presidente López Obrador presidirá la mañanera el lunes desde su terruño.

Tabasco

Reactivará AMLO reunión de seguridad

El mandatario realizará en la entidad tabasqueña además su conferencia de prensa mañanera.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo lunes estará de visita en Tabasco, desde donde encabezará su conferencia matutina, además de reactivara las reuniones estatales en materia de seguridad.

López Obrador anunció que a partir de ahora, la mañanera de todos los lunes se realizará en un estado diferente, pues los fines de semana que lleva acabo giras de trabajo ya no regresará los domingo a la Ciudad de México, sino que desde la entidad donde termine ahí pernotará.

LAS SEDES

“Se van a reiniciar las reuniones en estados para el tema de seguridad… y al mismo tiempo desde los estados se van a llevar a cabo estas conferencias”, indicó.

La reunión de seguridad tendrá lugar en las instalaciones de la 30 zona militar, y ahí mismo se celebrará la conferencia mañanera.

Mientras que la reunión de evaluación sobre los avances de las acciones por las diferentes secretarías después de las inundaciones del 2020, se llevará a cabo en el aeropuerto de Villahermosa, donde antes estaba el hangar de gobierno.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement