Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las empresas aumentaron su número de clientes.

Tabasco

Reactivan campañas a la industria gráfica

Las ventas y servicios han aumen­tado un 100%, incluso se han abier­to más plazas de trabajo.

Tabasco.– Debido a las campañas electora­les federales y estatales, las ven­tas y servicios de los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF), han aumentado hasta en un 100 por ciento, afirmó su presiden­te en la entidad, Edgar Gardu­ño, quien sostuvo que esto es aliciente para el sector debido a que en el 2020 por la pandemia 19 se tuvieron pocas ganancias.

Entrevistado al acudir a un encuentro con candidatos a di­putados federales de Morena, Edgar Garduño, señaló que al ser este proceso electoral más grande del país, existe más clientes y más posibilidades de venta debido a que ellos se dedi­can a la impresión de todo tipo de publicidad.

“Sigue el repunte de las ventas, vamos muy bien, a esta jornada que es la más grande del país, donde hay más can­didatos, entonces esperemos que la tendencia siga, todo es­to va empezando. Como les co­menté, llevamos más del doble de venta reportado de lo que llevamos del primer trimestre del año”, aseveró.

 

EMPRESAS CERRARON

Explicó que el año pasado por la pandemia y las restricciones, si hubo reportes de cierres de em­presas, pero ahora se está reac­tivando la economía y se está volviendo a contratar personal en las diferentes áreas del sec­tor, incluso se han creado más de 40 plazas.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín

TE PUEDE INTERESAR: Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement