Connect with us

Hola, que estas buscando?

03 de mayo fue la fecha en la que abogados de Enrique Guzmán dieron a conocer la demanda de su cliente.

Like

Reacciona Infante a demanda

El conductor de televisión dijo que él solo contó la verdad de Frida Sofía.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Desde hace casi un mes el cantante Enrique Guzmán está envuelto en la polémica debido a que su nieta, Frida Sofía aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el cantante la acoso sexualmente cuando ella era una niña. El intérprete de “Payasito” anunció que demandará al periodista y fue el conductor que ya reaccionó a la misma.

En su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante dio su postura ante la demanda que Enrique Guzmán interpondrá en contra suya. El conductor aseguró que por el momento no le ha llegado la notificación.

“Esas son las declaraciones de Frida Sofía y a raíz de esto se desata una denuncia del señor Enrique Guzmán en contra de su nieta, de qué se trata la demanda no lo sé y el día de ayer, yo ya tenía conocimiento que el señor Guzmán estaba interponiendo una demanda en contra de este que les habla”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.

CUMPLE PROMESA

El periodista aseguró que él le prometió a Frida Sofía pasar toda la entrevista, sin editar nada y que eso para él es lo más importante.

“La ética periodística para mí no tiene precio y yo hice un compromiso con Frida Sofía de pasar su verdad completita, sin editar nada”, aseguró.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante mencionó que la demanda en su contra por parte de Enrique Guzmán no es sorpresa, ya que hubo personas que le mencionaron que lo demandarían. El periodista comentó que a pesar de la demanda, él asegura que hizo bien en dar a conocer las declaraciones de Frida Sofía.

Te puede interesar

Advertisement