Conecta con nosotros
485 vistas -

Tabasco

Reacción de tabasqueño se vuelve viral en video de Coreano Vlogs

“Don Carmen”, ha quedado inmortalizado en este video como parte del “folklore choco”.

Publicada

en

TABASCO.- Este fin de semana pasado, el videobloguer Coreano Vlogs, autodenominado también como Cristian, visitó el estado de Tabasco en búsqueda de probar la gastronomía de la entidad, a la cual nombró como “rara” pero deliciosa.

El coreano a través de sus videos fue probando la comida típica de los tabasqueños, pero fue durante su visita a la zona de “La Isla”, en donde se aventuró a subirse al cayuco e ir a pescar “pejelagartos” para comerlos.

En su travesía, tras una mañana de pesca, procedió a ir a la comunidad para degustar los peces atrapados al estilo tabasqueño, con una salsa de “chile amashito” y unas tortillas al mojo de ajo.

Fue al momento de degustar su pejelagarto, cuando Cristian fue abordado por el pequeño Javier, quien al parecer es hijo de “Don Carmen”, y este al verlo, no pudo ocultar frente a la cámara los gestos típicos de los tabasqueños cuando están molestos.

Ante esto, miles de tabasqueños compartieron el fragmento a través de sus redes sociales, haciéndose viral esta divertida y espontánea reacción por parte de “Don Carmen”, el cual ha quedado inmortalizado en este video como parte del “folklore choco”.

Este es el fragmento del video:

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia