Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Reabren en sábado comercios no esenciales de Tabasco

Los comerciantes de la Zona Luz de Villahermosa aseguran que los días viernes, sábados y domingos son los mejores para la venta.

TABASCO.-  Luego de que durante todo el mes de enero y lo que va de febrero los comercios no esenciales estaban impedidos para operar durante los fines de semana, a partir de este sábado pueden reabrir, en un horario limitado. 

Esta determinación está establecida en el decreto publicado por el Gobierno del Estado el pasado lunes de febrero. Aunque los domingos deben permanecer cerrados, los sábados pueden abrir en su horario habitual y cerrar hasta las 16:00 horas (4 de la tarde).

A decir de los comerciantes de la Zona Luz de Villahermosa, los días viernes, sábados y domingos son los mejores para la venta, por lo que la apertura de los sábados podría generar un incremento en sus ventas de hasta un 20 por ciento.

Esto permitirá cumplir con los pagos de la nómina, de rentas, de energía eléctrica y de impuestos, así como mantener la plantilla laboral e incluso evitar el cierre definitivo de muchos comercios.

Te puede interesar:  Sube gas LP 17% en tres meses

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement