Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cada restaurante ya comenzó a desinfectar con cloro y jabón sus instalaciones.

Reabren 120 restaurantes de mariscos en Paraíso

Anunciaron la apertura de sus establecimientos en el corredor gastronómico Puerto Ceiba-Chiltepec y El Chivero.

 PARAÍSO.- Restauranteros loca­lizados en el corredor gastronó­mico Puerto Ceiba-Chiltepec y El Chivero, anunciaron la apertura de sus establecimientos a partir de este domingo en el marco de la celebración del “Día del Padre”.

Luego de dos meses y medio que se han mantenido cerrado, los más de 120 locales de comidas no están dispuestos a dejar pasar esta conmoración que les dejará ganancias tras el confinamiento.

A través de redes sociales, han dado a conocer a sus clientes de la apertura de sus servicios, to­mando las medidas sanitarias de prevención y con al menos el 50% de su capacidad operaran.

“En mi negocio contábamos con 30 mesas y ahora con la nue­va normalidad tenemos sólo 15, dejando metro y medio de dis­tancia entre cada una; mientras que en la entrada estaremos co­locando gel anti bacterial” ex­presó Manuel Santos a Grupo Cantón.

En cada restaurante han co­menzado a desinfectar con cloro y jabón sus instalaciones; “El per­sonal fue citado para lavar nues­tras instalaciones, además de fumigar el área para darle seguri­dad a los comensales, que tengan la confianza en que sus alimentos son preparados con estrictas me­dias de higiene”, apuntaron.

Es preciso señalar que el ser­vicio a domicilio implementado por algunos, no logró repuntar durante este tiempo. Y es por eso que no están dispuestos a dejar pasar esta conmoración que les dejará ganancias tras el confina­miento.