web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

RBD prepara regreso virtual

La agrupación ofrecerá un concierto que llevará por nombre ‘Ser o parecer’ el 26 de diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Doce años después de su última presentación, los cantantes Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte de la banda musical mexicana RBD, anunciaron ayer que unirán sus voces en un concierto en vivo que sus fans podrán disfrutar el 26 de diciembre por Internet.

En una entrevista que los cantantes concedieron a la Agencia EFE, compartieron que el tútulo del concierto virtual lleva por nombre ‘Ser o parecer’, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, además que dentro de el presentarán un homenaje a la Generación Rebelde.

Las entradas del show comenzarán a venderse el 4 de octubre, al público en general. Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify. El precio es de 333 pesos en preventa y 442 pesos a partir del 4 de octubre.

 

EL REGRESO

La fiebre RBD nunca se fue por completo, pero retomó intensidad en agosto pasado cuando se organizó una campaña para alertar que algo estaba pasando en torno a la agrupación.

El 3 de septiembre pasado plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras, comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como “Rebelde” y “Ser o parecer”. En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.

Te puede interesar

Advertisement