Conecta con nosotros

Unis y Más

Razones por las que deberías estudiar Arquitectura

¿Eres un apasionado del diseño exterior? Entonces esta es una carrera ideal para ti, ya que aquí tus sueños de construir espacios públicos y edificios se harán realidad.

Publicada

en

305 Visitas

TABASCO.- Esta es una profesión de las más valoradas en la actualidad porque brinda la posibilidad de mejorar la calidad de vida en cada comunidad a través de creaciones de espacios, viviendas y edificios con diferentes estilos, adaptados a las necesidades de cada usuario y contexto.

¿Por qué estudiar arquitectura?

1.- Excelente programa de estudios: La Arquitectura cuenta con una gran variedad de programas de estudio en diferentes universidades del mundo.

2.- Amplias posibilidades laborales: Los profesionales podrán emplearse en Estudios de Arquitectura, constructoras, empresas nacionales e internacionales o de manera independiente.

3.- Podrás explotar tu creatividad: Para las creaciones y la planificación de nuevos proyectos, los profesionales podrán recurrir a su creatividad y exprimirla al máximo, de manera de poder llegar a una creación funcional al contexto y las necesidades, que además se destaque a nivel estético y sea una obra digna de admirar.

4.-Desarrolla tu empatía: Estudiar arquitectura no solo se trata de analizar espacios y proyectarlos, sino que además conlleva un profundo estudio social. Cada vez que se comienza un proyecto hay que tener en cuenta las necesidades de los usuarios, para brindarles una mejor experiencia.

5.- Alta tasa de empleo: Por ser un área en la que siempre se están necesitando nuevos talentos e ideas, la carrera de Arquitectura posee una alta tasa de empleabilidad, además de buenos salarios en comparación con otras profesiones.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia