web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Rayados arrasó con todo

El equipo regio se llevó el trofeo de la Copa MX, el que le faltaba en el año futbolístico.

MONTERREY, N.L.- Rayados sufrió, pero logró ganar la Co­pa MX contra Xolos al empatar 1-1 en la Vuelta de la Final, sufi­ciente para el 2-1 global que les da el título y así la triple coro­na, ya que ahora Monterrey es el campeón de todo: de Copa, de Liga y de Concachampions. Sólo Cruz Azul había logra­do el triplete, en 1969 y en 1997, ahora es el club regio quien lo logra, aunque bajo las circuns­tancias de la pandemia, que impidieron que se diera un nuevo campeón de Liga y Con­cachampions en lo que va del 2020; además, que para cono­cer al campeón de Copa tuvo que pasar más de un año de ini­ciado el torneo.

Ganar la Copa no fue fácil, Jonathan Orozco parecía dar­le esperanzas a Tijuana, y con el final cardíaco con par de pe­nales, uno de ellos atajado por el guardameta de los caninos, parecía que se llegaría a los penales, pero no fue así, el gol desde los 11 pasos de Vincent Janssen marcó el duelo.

 

GALLARDO CAMPEÓN

Con este título, el tabasqueño Jesús Gallardo suma una Copa más para su carrera, el cuarto de importancia y también ter­cero con los Rayados.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement