Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Raúl Jiménez volvió hacerse presente en el marcador ante el Stoke City.

100% Deportes

Raúl Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton en pretemporada

El delantero mexicano hizo su segundo gol con el Wolverhampton, al empatar el marcador en el partido contra el Stoke City.

No hay mal que dure 100 años y Raúl Jimenez lo sabe. El mexicano hizo su segundo gol con el Wolverhampton en nueve meses al empatar el marcador en acciones del duelo amistoso contra el Stoke City.

La acción ocurrió luego de un rebote del portero Stoke en el área, después de un tiro de Nelson Semedo y así el “lobo mexicano” aprovechó su buena ubicación para rematar el esférico y así igualar la contienda por 1-1.

Fue así como Jiménez anotó por segunda ocasión desde el 25 de octubre del 2020, cuando marcó un tanto frente al Newcastle en la Premier League, después de eso, el delantero pasó un mes sin anotar hasta el fuerte golpe que sufrió en el cráneo ante David Luiz, del Arsenal.

Cabe mencionar que Raúl vivió su cuarta titularidad con los Wolves en lo que va de la pretemporada. El próximo duelo amistoso del conjunto licántropo se llevará a cabo este domingo 01 de agosto cuando se midan ante Coventry City en el Estadio Ricoh de Inglaterra.

 

 

 

Te puede interesar:

Trampolín para China

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement