Conecta con nosotros

100% Deportes

Raúl Jiménez: un lobo recargado

Después de estar ausente por más de un año, el delantero volverá a ponerse la del Tri.

Publicada

en

Después de una gran polémica que se generó en torneo a la anterior convocatoria de la Fecha FIFA en la que el Wolverhampton no permitió que el delantero mexicano Raúl Jiménez acudiera al llamado de la Selección Mexicana para los primeros duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022; el llamado “Lobo Mexicano” ya reportó para los duelos oficiales del equipo Tricolor.

Ahora y después de negociar con la dirección de selecciones nacionales, los Wolves permitieron que Raúl Jiménez viajara a nuestro país para la fecha FIFA de octubre.

Sin dar declaraciones, el “Lobo Mexicano” llegó a suelo azteca para tomar parte de los juegos del Tricolor ante Canadá y Honduras en el Estadio Azteca y ante El Salvador en territorio centroamericano.

“Una vez que lo dieron de alta y supimos que regresaba, sí (se esperaba un buen regreso), dará mucho más y en esta convocatoria estoy seguro que también marcará buenos goles para México”, dijo el padre de Jiménez, quien recibió al ariete en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Jiménez volverá a vestir la playera del Tri después de casi un año, después de estar inactivo por algunos meses por la fractura de cráneo que sufrió y a la negativa de los Wolves de prestarlo por cuestiones sanitarias.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

100% Deportes

Bravos regresa a la Serie Mundial

Atlanta elimina al campeón Dodgers en seis juegos; el martes arranca la Serie Mundial entre Bravos y Astros en la casa del campeón de la Americana.

Publicada

en

Los Bravos de Atlanta están de regreso en una Serie Mundial, tuvieron que pasar 22 años (1999) para estar de vuelta y lo harán tras dejar en el camino a unos aguerridos Dodgers de Los Ángeles que deja la silla vacía de campeón; la pizarra final fue de 4-2 tras un duelo donde los angelinos no tuvieron bateo oportuno y el relevo de los monarcas de la Nacional se mostró intratable en las entradas finales.

Los problemas comenzaron temprano para los Dodgers, en la primera entrada Walker Buehler fue atacado con doble de Abiles y después doble de Riley que trajó la de la quiniela a la registradora.

Dodgers empató en la cuarta entrada con sencillo Bellinger que empujó a Turner, esto ante los pitcheos de Ian Anderson que se fue sin decisión al trabajar solo cuatro entradas.

En esa misma entrada, el MVP de la Serie de Campeonato de la Nacional Eddie Rosario, pegó cuadrangular que empujó  tres carreras a la cuenta de los Bravos, Rosario se convirtió en jugador de los Bravos con más imparables en una postemporada con 14.

Dodgers volvió a atacar en la séptima entrada, mandaron una a la registradora y con hombres en tercera y segunda Tyler Matzek entró a relevar sin outs y logró tres ponches consecutivos para cerrar la puerta a los Dodgers; Matzek se encargó de la octava baja con score de ponchados luciendo intratable.

La última entrada la cerró Smith de manera perfecta y con esto se rompe la sequía de los Bravos que esta de vuelta en la Serie Mundial misma que inicia el próximo martes en la casa de los Astros de Houstón, el juegos será a las siete de la noche

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

El equipo tabasqueño no pudo con Deportiva Venados y entregó su segunda derrota dentro de la Liga TDP

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costo la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

Continuar leyendo

Tendencia