web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Raúl Jiménez: Un Lobo indomable

El mexicano rompió su sequía de no anotar y los Wolves sueñan con la Champions.

Londres, Inglaterra.- Raúl Alonso Jiménez sigue en gran forma en el cierre de la temporada, tanto porque marcó su gol 25 en la temporada (16 en Premier y 9 en Europa League), como también porque los Wolves volvieron al triunfo con una goleada 3-0 sobre el Everton, con lo que se mantienen en la pelea por puestos europeos.

El delantero mexicano se encargó de abrir el marcador en el último minuto del primer tiempo, mediante un penal tras una falta sobre Daniel Podence.

Los Wolves, que venían de perder dos juegos seguidos ante Arsenal y Sheffield, reencontraron su ferocidad ante un Everton que no metió ni las manos. Apenas inició la segunda mitad, el belga Leander Dendoncker marcó el segundo con un buen cabezazo dentro del área, mientras que al 74′, el portugués Diogo Jota, que había entrado de cambio, clavó el tercero con un riflazo imposible para el arquero Jordan Pickford.

Ya con el marcador totalmente a favor, el técnico Nuno Espirito Santo decidió darle descanso a Jiménez, ya que aún quedan tres fechas por delante en la Premier, en las que los Wolves quieren colarse incluso hasta la Champions.