Conecta con nosotros
189 vistas -

100% Deportes

Raúl Jiménez no se quiere perder el Mundial

El delantero Raúl Jiménez dice que hará todo lo posible para estar en la Copa del Mundo.

Publicada

en

26 Visitas

LOS ÁNGELES, E.U.- A dos meses del arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana vive momentos de mucha tensión, espe­cialmente al tratarse de la decisión que deba tomar Gerardo Martino en cuanto a la elección de delante­ros que llevará. Si bien durante todo el proceso, Raúl Jiménez parecía seguro, hoy una lesión en el pubis lo tiene en una situación incierta.

“Hoy tenemos desigualdad con las posibilidades. Hoy hay dos para jugar (Santiago Giménez y Henry Martín) y dos que no pueden jugar (Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mo­ri). Raúl era el número uno, pero tie­ne una lesión y, en todo caso, lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez. No van a ir cuatro delanteros, pero mientras den motivo para ponérsela difícil, lo veo con mucho agrado”, dijo Martino.

Durante el segundo semestre de 2022, las lesiones no han dejado a Raúl Jiménez tener el ritmo necesario para estar lo mejor posible de cara a la Copa del Mundo; hoy tiene un problema en el pubis y eso lo tiene alejado de las can­chas desde hace varias semanas.

CON TODO

El delantero es muy claro en su pen­sar al respecto, hará todo lo que es­té a su alcance para estar en la lista final de 26 jugadores que entregue Gerardo Martino.

“La intención es que yo esté y me recupere lo antes posible, por­que ya es decisión del cuerpo técni­co y de mi club también. Me siento bien, mentalmente estoy concen­trado en la rehabilitación, físicamen­te no he jugado, pero estoy hacien­do lo que me toca para llegar bien”, mencionó el delantero.

Si bien Jiménez está en la con­centración de la Selección Mexica­na en esta Fecha FIFA, el atacante del Wolverhampton no tendrá acti­vidad en ninguno de los juegos por la lesión en el pubis, pero estar con el Tri en estos momentos lo anima a seguir luchando.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia