Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Raúl Jiménez al lado de CR7

Ponen al mexicano en la órbita del Juventus y jugaría junto a la estrella lusitana.

LONDRES, INGLATERRA.- Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos la siguiente temporada.

De acuerdo al diario inglés The Times, la Juventus entró en la carrera por el mexicano para el siguiente mercado de fichajes, por lo cual lo pelearía con el Man­chester United, quien también busca los servicios del delantero que milita en el Wolverhampton.

El mismo medio británico se­ñala que los Wolves están abier­tos a vender a Jiménez, quien, en dos temporadas, se colocó como el máximo goleador del equipo en la Premier League con 26 goles en 67 juegos.

De esta forma, el United y la Juventus serían los dos prin­cipales equipos interesados en los servicios del mexicano, a quien se le ha ligado con clu­bes de talla mundial como el Real Madrid, del cual se des­conoce si en realidad tendrían intención de preguntar por el ariete.

Jiménez ha vivido sus mejo­res años con los Wolves desde que arribó del Benfica para ju­nio de 2018. Incluso, en varias entrevistas, el seleccionado nacional confesó que no sa­be del interés de ciertos clu­bes, pero que no descarta su salida del equipo pese a estar contento bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo, directo técni­co del cuadro inglés.