Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Loret y su abogado durante el careo con Juan M. Magaña, ex jefe de información de Primero Noticias.

CDMX

Ratifican que Loret de Mola sabía de montaje contra secuestradores

Juan Manuel Magaña y Laura Barranco dijeron que todos en la producción del programa, incluido Loret, sabían del montaje.

CDMX.- Este lunes Carlos Loret de Mola compareció como testigo ante un juez, implicado en un montaje policial que se transmitió en vivo en televisión en diciembre de 2005 y que llevó a la cárcel a Israel Vallarta, preso por secuestro en caso de la francesa Florence Cassez.

Además del periodista, también comparecieron, vía remota, Juan Manuel Magaña, ex jefe de información del programa que conducía Loret, así como una excolaboradora, la periodista Laura Barranco.

Tras el careo los tres implicados sostuvieron sus versiones, pero ambos colaboradores dijeron públicamente que todos en la producción del programa, incluido Loret, sabían del montaje.

A pesar de esas afirmaciones, el periodista aseguró mediante un video en Twitter, “que nunca supo del montaje sobre la detención de Cassez y Vallarta”.

Además, aseguró que Magaña sabía del montaje y hasta pidió revivir una escena que, según la transmisión, era en vivo y en un acto en flagrancia.

Dijo que a pesar de que no está acusado de nada, compareció como testigo “y al carearme con ambos, ninguno pudo probar lo que venían diciendo: que yo era cómplice en el montaje”.

SE DICE VÍCTIMA

“Por años me han acusado del montaje de Cassez. Hoy volví a comparecer sobre el caso CassezVallarta. Tuve un careo con mis dos principales acusadores, dos ex compañeros de trabajo que han hecho del ataque a mi persona un modus vivendi”, señaló Loret de Mola.

Además, relató que “Barranco aceptó ante el juez que no me alertó sobre el supuesto montaje y Magaña también aceptó que no sabía que había un montaje”.

“Fue un error no darme cuenta, como ninguno de los otros medios de comunicación que también trasmitieron ese hecho. Pero no acepto que se me señale de haberme coludido con autoridades para hacer un montaje”, afirmó el comunicador.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement