Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Ratas y ambiciosos

Gruñen como perros apaleados los políticos ratas y traidores —no es para ti, Dago Sedita— por la reaparición de la PB, y contra TH, que da este espacio de libertad.

Pero siguen de puercos. Unos andan alocados en su cleptocracia y otros en su ambición de seguir en la ubre y robándole al pueblo.

Entre los primeros, el doc Mayans y Eva, el alcalde de Centro, exhibidos por hacer negocios en compra de insumos médicos ¡a una constructora!

En las benditas redes dicen que el Evaristo compró a CM del Golfo —con registro de 2004 como constructora—, batas, cubrebocas, caretas, vendas, medicamentos… y unas “obritas”. Fernando Mayans compró más de 48 millones de pesos.

El negocio de estos dos advenedizos en Morena es que compraron a sobreprecio. CM del Golfo cotizó termómetros infrarrojos a 2 mil 395 pesos: en el mercado no rebasan 300 pesos; trajes desechables de protección biológica a 500 pesos, se cotizan en menos de 200 pesos. Adquirió el ISSET, mascarillas 3M a un mil 750 peso: la marca las cotiza en 30 pesos.

El gober se deslindó de las compras de ISSET, y de Mayans, pero los ladridos mediáticos van contra Juan Antonio Ferrer, director del Insabi, que tiene que hacer lo mismo, pues lo orinan perros ligándolo como primo del dueño de la constructora abusiva. Eva no tiene salvación.

Los calientitos en la grilla por la ubre son el Caraeniño Gaudiano, que quiere meter a su socia Casilda a presidente, con MC; Jesús Alí que muerde la mano a la 4T contra Yolanda Osuna en el Centro, que la PB dice que ganará pues habrá alguien que actuará como gordo de contención en el PRD y otro que negociará una curul para su mongol.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement