web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

‘RASURA’ ALCALDESA DE NACAJUCA SALARIO A POLICIAS MUNICIPALES

Exigen a Janicie Contreras que les reintegre descuentos mal realizados en sus quincenas.

NACAJUCA.- Ayer más de ciento cincuenta policías se plantaron frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, por espacio de tres horas, piden a la alcaldesa que les reintegre los descuentos mal realizados en sus quincenas, el sueldo base de un policía es de 11 mil pesos mensuales y la administración municipal solos les paga ocho seiscientos, por lo que acusan les están roban en sus quincenas.

Sin embargo, al homologar su sueldo, con las prestaciones de antidoping, bono de alto riesgo y despensa, hacen una cantidad de 11 mil pesos lo que provoca que le descuenten más Impuesto Sobre la Renta (ISR) del cual están inconformes, porque no deben homologar sus prestaciones con el salario mínimo, por ese motivo se manifestaron.

¿Y LOS APOYOS?

También denunciaron que no hay apoyo a la vivienda. No hubo útiles escolares, no hubo capacitación, y tampoco hubo dotación de uniforme este año, y el pago del Fortase g se los pagarán cuando haya dinero en el ayuntamiento.

Mientras que se esperen, y el que no le gusta que renuncie o de lo contrario los mandan a servicios infrahumanos por órdenes del subdirector y del director, porque son intenciones del alcalde que el que se manifieste va para fuera.

Janicie Contreras pisotea a policías municipales a través del subdirector quien a todas sus mujeres las mantiene cómodas en patrullas y algunas sólo llegan a firmar. Acusaron policías municipales que ya están cansandos de tantas arbitrariedades.