100% Deportes
Raquetas de primera en el Campestre
Llegó a su fin el torneo de aniversario con juegos sensacionales y de nivel.
Cierre de lujo y echando la casa por la ventana, el torneo de pádel por el XL Aniversario del Club Campestre llegó a su fin con duelos de poder a poder en todas sus categorías al igual que en las dos ramas, la justa congregó a más de 150 jugadores que tuvieron acción en la modalidad de dobles.
En la gran final de la primera fuerza la dupla de Antonio Celorio y David Mejenes se quedó con el triunfo en sets seguidos ante el esfuerzo que hizo Alberto Tenias y Jesús Rivera que estuvieron cerca de remontar en el segundo set para obligar un tercer y definitivo juego, pero esto solo quedó en un tremendo esfuerzo.
En la segunda fuerza Jaime Martínez y Roberto Chávez se quedaron con el triunfo, en la tercera los vencedores fueron Alejandro Díaz/ Gustavo Zurita y en la cuarta Rubén Ferrer y Alberto Absalón.
GRAN ESFUERZO
En las finales de damas en cuarta fuerza ganaron Claudia Hernández y Ana Leiro que se impusieron 6-3 en dos set seguidos; en tercera fuerza las vendedoras fueron Karla Torres y Luisa Viveros que ganaron en sets seguidos y sin problemas.
ARRANCA TORNEO DE GOLF DE ANIVERSARIO
El Club Campestres echará la casa por la ventana en su tradicional torneo de golf con motivo de su Aniversario XL, tendrán más de 200 mil pesos en premios así como dos autos último modelo en juego para los Hole in One, la competencia arrancó la tarde de ayer viernes con el tradicional rompe hielos.
-
Centla19 horas atrás
Cantón está presente
-
Feria Tabasco 202323 horas atrás
“Uy, así que chiste”: tabasqueños ante prohibición de alcohol en la “Imposición”
-
Paraíso23 horas atrás
Se echan a dos en Paraíso; ejecutan a mujer y a hombre
-
Like21 horas atrás
Trasciende supuesta ruptura entre Thalía y Tommy Motola
-
Centro23 horas atrás
Detiene la policía estatal a dos personas por portación de armas
-
México22 horas atrás
Calderón y García Luna ordenaron apoyar a “El Chapo”: Édgar Veytia
-
México23 horas atrás
AIFA supera capacidad de carga anual del AICM: Sedena
-
México22 horas atrás
“Frida” irá al rescate por sismo en Turquía