Conecta con nosotros
171 vistas -

100% Deportes

Raquetas de primera en el Campestre

Llegó a su fin el torneo de aniversario con juegos sensacionales y de nivel.

Publicada

en

Cierre de lujo y echando la casa por la ventana, el torneo de pá­del por el XL Aniversario del Club Campestre llegó a su fin con due­los de poder a poder en todas sus categorías al igual que en las dos ramas, la justa congregó a más de 150 jugadores que tuvieron acción en la modalidad de dobles.

En la gran final de la primera fuerza la dupla de Antonio Celo­rio y David Mejenes se quedó con el triunfo en sets seguidos ante el esfuerzo que hizo Alberto Tenias y Jesús Rivera que estuvieron cer­ca de remontar en el segundo set para obligar un tercer y definitivo juego, pero esto solo quedó en un tremendo esfuerzo.

En la segunda fuerza Jaime Martínez y Roberto Chávez se que­daron con el triunfo, en la tercera los vencedores fueron Alejandro Díaz/ Gustavo Zurita y en la cuarta Rubén Ferrer y Alberto Absalón.

GRAN ESFUERZO

En las finales de damas en cuarta fuerza ganaron Claudia Hernán­dez y Ana Leiro que se impusieron 6-3 en dos set seguidos; en tercera fuerza las vendedoras fueron Karla Torres y Luisa Viveros que gana­ron en sets seguidos y sin proble­mas.

 

ARRANCA TORNEO DE GOLF DE ANIVERSARIO

El Club Campestres echa­rá la casa por la ventana en su tradicional torneo de golf con motivo de su Aniversario XL, tendrán más de 200 mil pe­sos en premios así como dos autos último modelo en juego para los Hole in One, la com­petencia arrancó la tarde de ayer viernes con el tradicional rompe hielos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia