Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Raquel Olmedo, intubada por complicaciones por COVID-19

Raquel Olmedo participó en telenovelas como “Esmeralda”, “¡Vivan los niños!”, “Teresa”; así como series como “La Rosa de Guadalupe”.

MÉXICO.- La actriz Raquel Olmedo dio positivo a COVID-19 y por las complicaciones derivadas de la enfermedad, se encuentra hospitalizada e intubada. Así lo informó su amiga, la cantante Lolita de la Colina.

A través de su cuenta de Facebook, Lolita detalló que Raquel, cuyo nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal, se encuentra en un hospital de la Ciudad de México. “Está en cuidado intensivo intubada”, escribió Lolita en la publicación.

De la Colina pidió a la prensa que no la contacten y aseguró que cualquier información que tenga sobre su amiga, la publicará en la red social.

¿Quién es Raquel Olmedo?

Raquel Olmedo, quien actualmente tiene 83 años de edad, es una actriz y cantante mexicana de origen cubano. Inició su carrera en teatro cantando ópera, en Cuba. En 1959, después de la Revolución cubana, emigró a México, a donde llegó a México como una artista desconocida y empezó con papeles pequeños.

Su popularidad comenzó cuando obtuvo un papel importante en la telenovela “La sombra del otro”, en 1963. Años después, consiguió un contrato discográfico con Discos CBS México y lanzó su primer LP titulado “Mitad Mujer, Mitad Gaviota”. Durante algunos años, su carrera como cantante fue exitosa.

Participó en telenovelas como “Esmeralda”, “¡Vivan los niños!”, “Teresa”, entre otras, así como en capítulos de las series “Como dice el dicho” y​ “La rosa de Guadalupe”.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement