Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La policía acudió al lugar.

Raptan a repartidor de pan, en El Recreo

Delincuentes tam­bién se llevaron la unidad donde repar­tía el producto.

Un presunto levantón en la co­lonia el Recreo, activó un fuer­te despliegue de las fuerzas del orden ayer por la tarde, la víc­tima, un vendedor de conocida empresa panadera, quien fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados.

Los hechos ocurrieron a la una de la tarde, sobre la ca­lle Macayo, lugar donde los plagiaros, a bordo de una ca­mioneta de color blanco, le cerraron el paso a una uni­dad repartidora de la empresa Bimbo, para obligar a des­cender al operador, quien fue golpeado y despojado de la unidad motriz.

Elementos de la policía estatal acudieron al sitio se­ñalado, donde al entrevistar algunas de las personas que encontraban en la escena, con­firmaron que la víctima era un repartidor de la empresa antes citada, quien fue llevado por comando armado, al igual que el vehículo que conducía.

Es así que los uniformados, se desplegaron un operativo para localizar tanto el vehí­culo como el conductor, sin embargo, no se pudo obtener mayor información en torno al plagio.