Conecta con nosotros

Seguridad

‘Raptados’ tras choque en Chiapas

Carlos Arturo Rabelo y su hijo fueron sacados de un hospital por habitantes del Ejido Belisario Domínguez en Chiapas.

Publicada

en

1327 Visitas

PALENQUE, CHIAPAS.- El empresario tabasqueño Carlos Arturo Rabelo y su hijo Erick Josué, quienes sufrieron un aparatoso accidente en el tramo carretero OcosingoPalenque y en el que tres personas resultaron lesionadas; fueron secuestrados por habitantes del Ejido Belisario Domínguez, quienes exigen el pago de 150 mil pesos como reparación de los daños.

Fue el viernes por la tarde cuando teapaneco retornaba a la entidad luego de tres días de estar trabajando junto a su hijo en Chiapas, pero el cruce conocido como `chimborazo´, chocaron contra una camioneta Nissan tipo estaca, en el cual el conductor resultó lesionado, al igual que el empresario y su vástago.

LOS PLAGIAN

Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Palenque, mismo que fue irrumpido por habitantes del Ejido Belizario Domínguez, sacando a la fuerza del nosocomio a Carlos y Erick, quienes desde ese momento están retenidos en la comunidad.

Josefa Servin Trejo esposa y madre de las personas que están privadas de la libertad, manifestó desde el mismo hospital en que su familia fue sacada, que no se han negado a la reparación de los daños, toda vez que aceptaron pagar, hecho que se está resolviendo a través de los abogados y aseguradoras.

“Ya los conductores involucrados ni están hablando, son otras personas que intervinieron, pero ellos solo quieren dinero, pido la intervención de las autoridades, porque mi esposo y mi hijo están lesionados, necesitan atención médica”, indicó la afligida mujer.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia