Conecta con nosotros

Centla

Rapiñan tráiler de cervezas en la vía Frontera a Ciudad del Carmen

Se sale tráiler cargado de cervezas en la vía Frontera a Ciudad del Carmen y le cae la rapiña.

Publicada

en

5686 Visitas

CENTLA, TABASCO, 23 de enero. – Por casusas desconocidas un tráiler que iba cargado de Cervezas sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad del Carenen, en el tramo de Nuevo Campechito-Nuevo Progreso en el estado de Campeche, al parecer su conductor se adormitó y se salió de la carretera, quedando virado a orillas de un pantano, donde hasta el lugar llegaron familias enteras y se rapiñaron todo el productor.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, pero por el pavimento mojado por la lluvia y posiblemente un descuido del conductor de la pesada unidad, este se salió de la cinta asfáltica y terminó volteado a orilla de un pantano, afortunadamente el trailero resultó ileso.

Sin embargo, rápidamente, una multitud de gente en camionetas, motos y triciclos, llegaron al lugar y comenzaron a sustraer de la caja del tráiler el producto, que con sitia en charolas de cervezas conocidas como “Modelo”, dejando en cuestión de minutos vacío el tráiler, antes que llegaron las autoridades.

Posteriormente se tuvo que solicitar la presencia de una grúa para salar la pesada unidad, por lo que para realizar las maniobras se tuvo que suspender la circulación Frontera-Ciudad del Carmen y viceversa por varias horas.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Antón.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia