Conecta con nosotros
130 vistas -

Like

Raphael arma escándalo en los Billboard

El cantante recibió el premio a la trayectoria, presentó su tema “De tanta gente” e interpretó un popurrí.

Publicada

en

28 Visitas

A pesar de la fuerte tormenta que ha azotado al estado de la Florida, ayer se celebró contra viento y marea una nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina desde el Watsco Center de la ciudad de Miami, donde el máximo ganador de la ceremonia resultó ser el puertorriqueño Bad Bunny con nueve estatuillas.

En donde fueron galardonados con premios especiales artistas como Raphael, quien recibió el Premio a la Trayectoria Artística, Chayanne el Premio Icono y la cantante Christina Aguilera el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, mientras que Nicky Jam erecibó el Premio Salón de la Fama de manos de sus propio padre, don José Rivera.

El cantante Raphael. tras recibir su reconocimiento dijo: “Estoy muy emocionado porque son ya 60 años de trayectoria, de mucha lucha”. Para luego hacer cantar al público su éxito “Escándalo”.

AUN HAY MÁS

Aventura ganó dos premios en las ternas a Artista Tropical del Año y Canción Tropical del Año por “Volvi” junto a Bad Bunny, mientras que Rauw Alejandro también se hizo de dos premios en las categorías a Canción del Año Latin Airplay y Canción Latin Pop del Año por “Todo de Tí”.

En el género regional mexicano, los triunfadores de la entrega de premios fueron Eslabón Armado y Grupo Firme se llevaron un par de estatuillas por lado, mientras que Christian Nodal, ausente, se adjudicó el galardón al Artista Regional Mexicano del Año Solista. Ivan Cornejo se adjudicó el premio a Artista del Año Debut y el de Album Regional Mexicano del Año por “Alma Vacía”.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia