Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Slang.fm

Like

Rapera Bhad Bhabie gana 1 mdd en OnlyFans, en solo 6 horas

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en su cuenta de Instagram.

ESTADOS UNIDOS.-  En tan solo seis horas, la rapera estadounidense Bhad Bhabie consiguió un millón de dólares en la plataforma OnlyFans, en la que se publica contenido exclusivo (generalmente para adultos).

Bhad Bhabie, cuyo nombre real es Danielle Bregoli, rompió récords con sus resultados; lo cual también sorprendió pues apenas tiene 18 años.

La intérprete de “Cash Me Outside” decidió crear su cuenta y difundió su perfil en sus redes sociales, con un video que mostraba parte de lo que estaría en la plataforma.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en Instagram, con una captura de pantalla donde se observan los ingresos que obtuvo.

Bhad Bhabie no es la primera celebridad que utiliza esta plataforma para que sus seguidores paguen por contenido exclusivo. La suscripción mensual cuesta, con un descuento del 50 por ciento, 35 dólares (más de 705.95 pesos mexicanos).

OnlyFans permite otro tipo de ingresos, enviar mensajes privados y solicitar un “requerimiento especial” o enviar propina por cada contenido compartido.

¿Qué es OnlyFans?

Es una plataforma fundada en 2016 por Tim Stokely. Inicialmente se utilizaba para generar ingresos haciendo videos de cocina o entrenamientos fitness.

Al hacerse más popular, el contenido cambió y subió de tono, al punto de que la mayoría de usuarios lo utilizan para crear (o pagar) contenido sexual.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement