Conecta con nosotros

100% Deportes

Ramón Hernández, el poder Olmeca

El dominicano es el cuarto bat que tanto le hacía falta a tabasco; en 15 juegos lleva gran porcentaje.

Publicada

en

212 Visitas

Ramón Hernández sigue encendido con el madero, el cuarto bate de los Olmecas de Tabasco tiene todo bajo control cuando se para en la caja de bateo, con un grueso .500 es el segundo mejor aporreador en la Liga Mexicana de Beisbol y parece que por fin la novena local encontró a su hombre que puede mantener encendida la ofensiva.

En 66 turnos al bate tiene 28 hits, de los cuales 6 son cuadrangulares y 3 dobles, ya empujó 22 carreras a la registradora y tiene 11 anotadas por lo que es el bateador más peligroso que tiene por el momento el conjunto tabasqueño.

En entrevista con Grupo Cantón, Ramón Hernández señaló que se siente muy contento con su paso con los Olmecas de Tabasco, pero todo es con la finalidad de ayudar a los Olmecas a ganar un juego a la vez y seguir peleando por los primeros puestos.

“Estamos muy contento, el equipo está concentrado en sumar triunfos y buscamos hacer nuestro trabajo cada vez que podemos estar en la caja de bateo, cada hit es para aportar y en eso estamos concentrados” , señaló el cañonero.

APORTA EXPERIENCIA

El pelotero dominicano inició su proceso de desarrollo dentro del beisbol profesional en el 2014 a los 18 años con la organización de los Arizona Diamondbacks en la liga de novatos en donde remolcó 35 carreras y tres homeruns. Durante las temporadas de 2017 y 2018, Hernández detonó su ofensiva, al remolcar 149 carreras entre estas dos campañas con los equipos de Kane County (72) y Visalia (77), respectivamente, equipos de Clase “A” avanzada, además de acumular 33 homeruns entre los dos calendarios.

En el 2021, militó para el equipo de Liga Independiente Cleburne, clase “AA”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia