web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Ralf tendrá aventura virtual

El famoso tiktoker realizará el 2 de agosto un show en el que sus fans serán sus guías.

Los Tiktokers se han convertido en las nuevas celebridades de la web, ellos no solo se han hecho famosos al crear y compartir divertidos videos, también han saltado de la red social de TikTok a otras para convertirse en los influencers que llenan las plataformas digitales y este es el caso de Ralf, quién en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón nos da detalles del show digital ‘¡Aventúrate con Ralf!’ el 2 de agosto, y la manera en la que llegó a convertirse en uno de los consentidos de las redes sociales.

“Ya deseo que llegue el día de que se lleve a cabo el show en vivo on line ¡Aventúrate con Ralf!, los boletos ya están disponibles en Eticket, el evento será el 2 de agosto a las 6 de la tarde en el Acuario Inbursa y podrá disfrutarse a través del Facebook Live de Eticket”, dijo el influencer a Grupo Cantón.

“La gente que tenga oportunidad de disfrutar mi show controlará lo que yo tengo que hacer. Ellos me guiarán hacía en donde me dirigiré, si me aviento a nadar con tiburones, si me tengo que colgar una serpiente en el cuello, el público conocerá especies marinas, reptiles. Este es un en vivo totalmente distinto a lo que el público ha venido viendo”, dijo.

@ralf@jashlem @darianrojasc @orsonpadilla63 @libardoisaza @naimdarrechi

♬ Original Sound – Unknown

 

Al cuestionarle que significa para él ser considerado uno de los favoritos de TikTok, compartió: “Se siente muy cool porque yo siempre quise ser reconocido en redes sociales con mi contenido. Aunque también es una gran responsabilidad, pues tienes que pensar bien que compartir porque influimos en muchas personas”.

 

PROYECTO MUSICAL

Ralf platicó durante la entrevista que a la par de sus proyectos en redes sociales tienen un show musical, por lo que durante el confinamiento toma cursos de producción musical, aprende a tocar varios instrumentos y a finar más su voz.

Te puede interesar

México

Advertisement