web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La camioneta marcha Chevrolet línea Tornado presenta varios impactos de bala en el parabrisas y medallón.

Rafaguean vivienda y dejan cartulina

Una camioneta presentaba cuatro impactos de bala, los hechos ocurrieron en el Ejido Zapotal.

Cárdenas.- Una amenaza con disparos y un narcomensaje, se suscitó en un domicilio del ejido Zapotal segunda sección; daños a un vehículo y una cartulina fueron localizados por las autoridades quienes ya investigan.

Trascendió que los hechos se suscitaron en la propiedad de Saúl Gerónimo Sánchez, de 24 años de edad, quien al ser entrevistado por elementos de la policía estatal, que se encontraba descansando dentro de su casa, cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual reportó el incidente al número de emergencia 911.

Uniformados que se trasladaron al sitio señalado, hallaron una cartulina con la leyenda “para ti Saúl tienes 12 horas para que te largues de aquí tú y tu familia atentamente #J.J#”, de igual manera, una camioneta de la línea Tornado, marca Chevrolet, color blanco placas VR-28951 a nombre de Patricia Alpuche Pérez presentaba 4 impactos de bala 3 en el medallón y uno en el cofre.

Ante el hecho criminal, autoridades preventivas procedieron al acordonamiento del lugar, posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio, para recabar de la escena varios casquillos percutidos.