Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Estarían disputándose los establecimientos del corredor del centro.

Cárdenas

Rafaguean otro negocio en Cárdenas

La boutique que fue atacada se localiza entre los andadores de pleno centro del municipio.

El ataque a balazos a una tienda de ropa localizada en pleno corazón comercial de este municipio, provocó una intensa movilización de los diferentes cuerpos policiacos para tratar dar con el paradero de los responsables de la agresión, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

“Ivonne” fue el inmueble que recibió varios impactos de bala en la fachada, sitio que fue acordonado por elementos de la policía municipal como primeros respondiese en la escena del crimen, mientras que patrullas de la Guardia Nacional y demás fuerzas del orden, intensificaron los recorridos en el centro de la ciudad.

HALLAN CASQUILLOS

A las afueras del local, fueron hallados múltiples casquillos de arma de fuego, algunos percutidos mientras que cartuchos sin es tallar también fueron aventados por las autoridades para dar inicio a la carpeta de investigación, de acuerdo a los cascos localizados pudiera tratarse de un arma calibre 9 milímetros.

En el sitio, las autoridades lograron entrevistarse con el propietario del negocio, quien indicó que el ataque a su establecimiento pudiera tratarse a problemas con otros comerciantes, uno de ellos identificado como José “N”, quien está siendo buscado para ser interrogado.

De acuerdo a la versión de las pocas personas que estaban en el centro la hora de los hechos, los atacantes al menos eran dos, quienes se pararon frente al negocio y realizaron varias detona.

Este mismo año Bachoco fue atacado a tiros el 12 de mayo, posteriormente el 10 de junio en un segundo hecho le fue arrojada una cabeza humana y el cuerpo abandonado en la entrada.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement