Conecta con nosotros
265 vistas -

Seguridad

Rafaguean mototaxi, iban por el pasajero

Un vendedor de enervantes solicitó un servicio, segundos después un comando lo acribilla a tiros.

Publicada

en

79 Visitas

CÁRDENAS. Un presunto vendedor de enervantes fue acribillado a tiros cuando se desplazaba abordo de un mototaxi, el operador de la unidad resultó herido durante la agresión en contra del narcodistribuidor.

Fue el área de trabajo social del hospital regional, la que dio aviso a las autoridades municipales y preventivas del ingreso de dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, una de ellas había fallecido a causa de múltiples heridas.

Reyes Rivera ZoZaya de 23 años de edad, sobrevivió al atentado de un grupo de hombres armados que lo interceptó en la tercera etapa de la colonia cañales, señaló que la persona que murió era un pasajero que le solicitó un servicio, el cual fue identificado como Angel Efrén ’N’.

EL SERVICIO

Comentó que los hechos se suscitaron después de las ocho de la noche, cuando una persona del sexo masculino le solicitó un servicio, apenas había avanzado algunos metros cuando un coche le cerró el paso y del cual descendieron varias personas armadas.

El operador de la unidad apenas le dio tiempo de arrojarse del mototaxi cuando inició la ráfaga de balas, todas dirigidas a su pasajero, mientras que él resultó herido de un ‘razón’ en el brazo izquierdo ambos fueron trasladados al hospital regional.

Los médicos de guardia confirmaron el deceso de Angel Efrén ’N’ a causa de seis impactos de bala, siendo informadoa la Fiscalía General del Estado.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia