Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Paraíso

Rafaguean bar por no pagar cuota

Uno de los trabajadores del establecimiento resultó herido de dos impactos de bala en el abdomen, se reporta grave.

PARAÍSO.- Un herido de bala fue el saldo de un ataque armado al an­tro de vicio denominado “Sobe­ranos”, localizado en pleno cen­tro de la cabecera municipal, el lesionado fue trasladado al hospi­tal regional, posible cobro de de­recho de piso el móvil de la agre­sión señalaron fuentes policiacas.

En lo que va del año la Fiscalía General del Estado ha dado ini­cio a 29 carpetas de investigación por el delito de extorsión, siendo marzo el de mayor incidencia con 9 casos.

 

DAN AVISO A LA POLICÍA

Fue minutos antes de las once de la noche que autoridades mu­nicipales fueron informadas de un tiroteo e n la calle 5 de Ma­yo esquina con Ignacio Comon­fort, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes son los encargados de la vigilancia luego de tomar las ins­talaciones de la corporación local.

 

HIEREN A EMPLEADO

Pese a que ninguno de las perso­nas quiso proporcionar datos de lo sucedido, se podían observar varios impacto de bala sobre la fa­chada y puerta del establecimien­to, mientras que en el hospital regional fue ingresado José Je­sús Alejandro de 23 años de edad, quien resultó con dos heridas de proyectiles de arma de fuego en el abdomen.

Trascendió que los gatille­ros eran al menos dos abordo de una camioneta y que se habrían tomado el tiempo para estacio­narse al frente del negocio, pe­ro ante la presencia de patrullas estatales emprendieron la hui­da, realizando las detonaciones en contra de bar y dejando un herido en el proceso.

 

Con información de José Ángel Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a policías de Paraíso detenidos en Comalcalco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement