web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Llegaba a la estación de combustible y fue asesinado.

Rafaguean a ganaderos y a otro en una gasolinera

En Palo Mulato 2 rancheros fueron atacados a balazos; en Villahermo¬sa un hombre fue ejecutado.

HUIMANGUILLO. La extorsión, cobro de cuotas a empresario y productores, es una de las lí­neas de investigación en torno al homicidio de dos ganaderos la tarde de ayer en el ejido Palo Mulato, las víctimas fueron em­boscadas en el tramo carretero que conduce a La Venta y acri­billados con más de 30 disparos, mientras que en Villahermosa un hombre fue ejecutado en una gasolinera.

 

COMPRABAN GANADO EN LA ZONA

Las dos primeras víctimas del martes negro, fueron identifi­cadas como Luis Arturo “N” y Gildardo “N” ambos de 38 años, quienes se desplazaban a bor­do de una camioneta Chevrolet de color rojo, placas TX-64495, quienes a decir de los curiosos se dedicaban a la venta y com­pra de ganado.

El cuerpo sin vida de uno de los ganaderos que fue acribillado.

 

El doble homicidio fue per­petrado en el sector Zapotal de la ranchería Palo Mulato, lugar donde una camioneta con al menos cuatro sicarios, le ce­rró el paso a las víctimas al mis­mo tiempo que detonaban las armas de fuego, testigo seña­laron que fueron más de 30 los estruendos los escuchados du­rante el ataque.

Las lesiones al conductor de la Chevrolet con remolque adaptado, provocó que perdiera el control y terminara fuera del camino, donde intentó escapar de la agresión, pero fue alcan­zado por los gantilleros quie­nes le dispararon a quema ropa, quedando el cuerpo a un costa­do del vehículo, mientras que el acompañante fue rematado en la cabina.

 

CARGABA GASOLINA Y LO EJECUTAN

Pedro “N”, de 37 años, fue asesinado en la estación de combustible ubicada en el ki­lómetro 15 de la carretera Vi­llahermosa-Frontera, donde su acompañante Rosa María resultó herida en las piernas al ser alcanzada por las balas.

La ejecución ocurrió minu­tos después de las once de la mañana, cuando el hoy extin­to pretendía abastecer su ve­hículo Honda, placas WMG- 683-A de gasolina, justo al estacionarse a un costado de la bomba, fue atacado de 5 balazos.

 

(Con información de Darvin Osorio)