Conecta con nosotros

Cárdenas

Rafaguean a dos ‘narco graperos’

Tres eran las personas que estaban a las afueras de la panadería la “Espiga Dorada”; uno sobrevivió a la agresión de los balazos.

Publicada

en

227 Visitas

CÁRDENAS.- Una ataque a balazos a un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes en las inmediaciones de la tercera etapa de la colonia Cañales, arrojó el saldo de dos muertos, y un herido que se debate entre la vida y la muerte en un hospital; la agresión está ligada a la pugna que libran grupos del narcotráfico en la zona.

La balacera se suscitó minutos después de las nueve de la noche en la calle Mesoamerica, sitio donde quedaron abatidos Omar Gutiérrez Cuatle, Rigoberto Rebolledo y Salvador Palma, al ser baleados por un grupo de hombres armados que se desplazaban abordo de un coche tipo Jetta .

LOS LLEVAN AL HOSPITAL

Justo a las afueras de la panadería La espiga Dorada, fue acordonada por elementos de la policia municipal que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, paramédicos trasladaron a un nosocomio a los tres lesionados, sin embargo, durante el arribó al hospital Salvador fue declarado muerto.

Durante las primeras horas del domingo, Rigoberto de 28 años de edad, también fue declarado son vida a consecuencia de un impacto que se alojó del lado izquierdo del dorso, quedando grave Omar de 27 años.

De los hechos tomó conocimiento la FGE, al realizar el levantamiento de los dos cuerpos del hospital y acudir al sitio de la agresión y recuperar más de una docena de casquillos percutidos.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia