web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Rafagean a dos en Palo Mulato

Los cuerpos fueron localizados a orillas de un camino con más de cinco impactos de bala cada uno.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Casquillos hu­meantes y cuerpos ensangren­tados a orillas de la carretera, se está volviendo peligrosamente cotidiano en el corredor del hua­chicol, ahora dos hombres fue­ron acribillados por un grupo de sicarios a plena luz de día en el ejido Palo Mulato.

Autoridades municipales y estatales, acudieron al asenta­miento para acordonar una vez más la escena del crimen, las eje­cuciones se suscitaron poco des­pués de la cinco de la tarde en las cercanías de una ferretería, lugar donde decenas de personas fue­ron testigos, pero que guardan silencio ante la peligrosidad de la zona.

 

MÁS DE CINCO BALAZOS

Las víctimas fueron identifica­das como Eugenio “N”, de 48 años de edad, y Manuel “N”, de 43 años, ambos con domicilio en el mismo ejido donde fueron ultimados, cada uno con más de cinco impactos de bala, pues a orillas del camino fueron loca­lizados más de una veintena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre como AR-15 y 9 milímetros.

Los hechos de sangre se con­tabilizan como el 13 y 14 durante el mes de septiembre, en prome­dio una ejecución diaria en el es­tado, ante el embate del crimen organizado que ha rebasado a los cuerpos policiales del estado.

Personal de la Fiscalía Ge­neral del Estado (FGE), se pre­sentó en el lugar del crimen y realizó el levantamiento de los dos cuerpos y fueron llevados al SEMEFO.