Connect with us

Hola, que estas buscando?

Amaya está molesto con el expugilista Julio César Chávez por hacerse publicidad con su caso. Debió ser prudente.

Like

Rafael Amaya, ¿Recayó en las drogas?

Karem Guedimin, manager del actor, platica en qué situación se encuentra.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

A menos de un mes de haber regresado a la vida pública, el actor mexicano Rafael Amaya fue captado caminando a altas horas de la madrugada por las calles de la ciudad de Tijuana, en Baja California. Se presume que el actor se encontraba en un estado mental alterado, pues creía que estaban intentando secuestrarlo.

Después de haber sido dado de alta de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa, a finales del año pasado, el actor que dio vida al narcotraficante Amado Carrillo en la serie el Señor de los Cielos parece sufrir de cuadros de paranoia y ansiedad.

EL SUCESO

De acuerdo con lo reportado ayer por la revista TV y Notas, el actor escapó de la casa en donde vive en compañía de su familia alrededor de la una de la mañana y corrió alterado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula, alterando el flujo de las vialidades, en donde recibió ayuda de un conductor.

“Rafa insistía que quería ir al Ministerio Público, que no podía decir lo que estaba pasando por estar en un lugar público, porque él era una persona famosa y no podía decir quién lo perseguía, sólo dijo que era un grupo de personas en varios autos”, narró la fuente a la publicación.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement