Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Like

Rafael Amaya reaparece en vivo por Instagram (video)

El protagonista de “El Señor de los cielos”, Rafael Amaya, reapareció en vivo junto a Roberto Tapia; dijo sentirse vivo otra vez.

La estrella de “El señor de los cielos” reapareció en una transimisión en vivo en la que habló con sus fans tras pasar un momento díficil después de haber ingresado a una clínica de rehabilitación.

Hace unos días captaron a Rafael Amaya en un video en Tijuana, Baja California. Especulaciones apuntaron que deambulaba por las calles presa de un presunto delirio de persecución, información que él mismo desmintió por medio de su representante, quien aseguró que el nacido en Hermosillo no “estaba desquiciado”.

 

Rafael Amaya reaparece en transmisión en vivo

Después de finalizar la serie de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya se mantuvo fuera de los reflectores por un largo periodo de tiempo. El actor aparecía esporadicamente dejando en una incógnita cuál era su situación en ese momento, hasta que se supo que pasó una temporada en una clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

El intérprete de “Aurelio Casillas” en la famosa narcoserie reconoció que hubo un momento en el que se perdió, llegó a creerse “El señor de los cielos” y se fue sumergiendo

Amaya reconoció que llegó el momento en el que se perdió, creyendose el papel que interpretaba de “El señor de los cielos” y sumergiéndose “en el fango oscuro del alcohol y las drogas”.

Roberto Tapia, amigo y compadre de Amaya, además de ser pieza clave en su etapa de rehabilitación, realizó una transmisión en vivo en donde el intérprete de “Aurelio Casillas” se mostró sonriente y se sinceró sobre el momento histórico por el que pasa.

“La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo otra vez, me siento muy contento. Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”, comentó Rafael Amaya.

 

Agradece a su compadre

La transmisión que duró 20 minutos, Rafael, agradeció a Tapia por estar junto a él en momentos complicados y darle su apoyo. Agregó que las dificultades ya son parte de su pasado y hasta bromeó revelando que está soltero y en busca del amor.

Sobre el enlace en vivo en la que participa Rafael Amaya después de sus problemas con las adicciones, el actor expresó que el momento que vive ahora se trata de un renacer.

“Es la primera vez que hago una aparición, es un momento histórico en mi vida, un parteaguas, le agradezco a mi compadre y a mi equipo”, indicó Amaya.

La transmisión en vivo de Rafael Amaya y Roberto Tapia sucede después de que los compadres anunciaran que está muy pronto su regreso a los escenarios con un proyecto musical que incluirá una gira. “Arre, nos veremos muy pronto”, adelantó el actor al respecto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Encarnan famosos a Jesús

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement