Connect with us

Hola, que estas buscando?

2016 fue el último año en el que se pudo disfrutar la actuación de Rafael Amaya en el papel de Aurelio en el Señor de los Cielos.

Like

Rafael Amaya estará muy cerca de ti

‘El Señor de los Cielos’ convivirá con sus fans en un tour junto al cantante Roberto Tapia.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Una grata noticia fue la que recibieron los fieles seguidores del actor mexicano Rafael Amaya, quien se hiciera famoso al interpretar al narcotraficante Aurelio Casillas en la afamada narco serie de ‘El señor de los cielos’, la que marca su regreso al mundo del espectáculo, de la mano del cantante Roberto Tapia.

Aunque esta ocasión será en alguna serie o telenovela, si no será en varias convivencias que tendrá con las personas que asistan a el ‘Tour compadres’, tal y como lo anunciaron Amaya y Tapia en sus respectivas redes sociales.

EL ANUNCIO

Fue durante la noche del pasado jueves cuando el actor Rafael y el músico Roberto postearon una fotografía de un anuncio en sus cuentas de Instagram, el cual dice Roberto Tapia en concierto y Rafael Amaya en convivio en el ‘Tour compadres’, el cual llegará muy pronto a tu ciudad.

En un pricipio se rumoró que el histrión debutaría como cantante de la mano de su compadre y mejor amigo, aunque fue Roberto Tapia el que aclaró en sus redes que Amaya solo convivirá con sus seguidores, y quiso hacerlo para agradecerles todo el cariño que le tienen y el apoyo que le brindan siempre.

LO SALVA DE LA MUERTE

En una reciente entrevista que concedió a medios internacionales, Roberto Tapia aseguró no haberse arrepentido de haber salvado de la muerte a su amigo a consecuencia de sus excesos y adicciones, porque él es una gran ser humano, noble y de buen corazón, pero que se dejó llevar por el camino fácil.

Rafael Amaya junto a Roberto Tapia. 

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement