Connect with us

Hola, que estas buscando?

El “Káiser” manifestó que por las mañanas toma un curso de entrenador

100% Deportes

Rafa Marquez se prepara para ser director técnico

El cinco veces mundialista estudia en este momento la parte teórica de entrenador en el UEFA Pro y en un futuro lo hará de manera presencial.

El exfutbolista mexicano Rafael Márquez se prepara para ser director técnico,  tomar las riendas del FC Barcelona y las del Atlas, para ayudarlo a lograr el título que se les ha negado desde 1951.

Márquez reveló que “obviamente” le gustaría dirigir al Barcelona. En México le gustaría el Atlas, para ayudarlo a ser campeón, pues no quiere “morir sin verlo campeón y si puedo ayudarlo, qué mejor”.

Por ello, por las mañanas toma un curso de entrenador, para “ver si más adelante se presenta alguna oportunidad. Veremos si el próximo año lo termino y empezar a ver si empiezo a dirigir a algún equipo”.

Actualmente, el cinco veces mundialista estudia la parte teórica de entrenador en el UEFA Pro y en un futuro lo hará de manera presencial.

“Lo hago con la Federación Española, el cual dura un año, estoy en la parte final y hago el teórico por ahora”, reveló.

El “Káiser” subrayó, en una charla que se llevó a cabo en sus redes sociales, que espera pronto se mejoran las cosas para hacer las prácticas.

“Tengo que hacerlas por un tiempo y ya para después hacer la última parte del UEFA Pro”, explicó.

 

Con información de   López Doriga Digital 

Te puede interesar

Advertisement