Conecta con nosotros
162 vistas -

100% Deportes

Rafa Márquez con ilusión de ser DT del Tri

El ‘Kaiser’ mexicano espera seguir desarrollándose en el banquillo del Barcelona.

Publicada

en

Hace apenas unas semanas Rafael Márquez comenzó su etapa como director técnico del Barcelona B, institución en la que espera seguir desarrollándose para en un futuro llegar al banquillo de la Selección Mexicana.

“Yo no lo sé, siendo mexicano creo que la ilusión sí está y el sueño de poder ser entrenador de la Selección Mexicana, hoy en día están muy claros mis objetivos, que es seguirme desarrollando, ir aprendiendo, estoy en un puesto que me puede dar mucho aprendizaje”, mencionó el exfutbolista.

Pese a esa ilusión, el Kaiser dejó claro que está concentrando al 100 por ciento con los culés, por lo que es poca información que tiene sobre la actualidad del Tri.

“Ya metido en esta burbuja en mi trabajo, es poco lo que se escucha de Selección y porque uno se enfoca en lo que tiene que hacer, un trabajo que lleva más tiempo que el que te llevaba como futbolista, entonces no suena tanto, es más leve cuando estás pendiente de noticias y eso que cuando estás ya en un puesto (como entrenador)”, aseguró.

SEGUIR PASOS DE PEP

Por otro lado,Rafa Márquez compartió que desea seguir los pasos de Pep Guardiola y Luis Enrique, entrenadores que también trabajaron con Barcelona.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia