Connect with us

Hola, que estas buscando?

El PRI anuncia que su candidato renuncia a la protección del SSPC.

Centro

Radicaliza Granier postura

El candidato a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, declinó a participar en un debate público y rechazó la protección de elementos de la SSPC.

CENTRO, TABASCO.- El candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Gra­nier Melo, radicalizó su postura a 21 días de la contienda electo­ral al declinar participar en una debate público, rechazar la pro­tección de elementos de segu­ridad pública que se le habían asignado y al acusar acciones de intimidación en su contra.

En conferencia de prensa, los dirigentes estatales del tricolor, Dagoberto Lara y de Acción Na­cional, Pedro Gabriel Hidalgo, dieron a conocer un video don­de elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciu­dadana (SSPC) ingresan su­puestamente al domicilio de un elemento de logística de Granier Melo, señalando esta acción con un acto de intimidación.

 

ATAQUES EN REDES

Dijeron, que ante los ataques en las redes sociales, las pruebas presentadas y la “comparsa” de Morena en que se han converti­do la mayoría de los candidatos a alcaldes, los partidos PRI y PAN, tomaron la decisión de que el candidato Andrés Granier Melo no participe en ningún debate.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

TE PUEDE INTERESAR: Las Promesas de Yolando Granier Andrade

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement