Síguenos

¿Qué estás buscando?

Félix Torres denunció que recibió insultos racistas.

100% Deportes

Racismo en Liga Mx

La comisión analizará el conato de bronca que derivó en insultos sobre el jugador del Santos Laguna.

REDACCIÓN

AGENCIAS

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Analizan el caso. Luego de que Mikel Arrio­la, presidente de la Liga MX, reveló que se realizará una averiguación minuciosa después de que Félix Torres, jugador de Santos, reveló que fue víctima de racismo duran­te el descalabro de los Guerreros ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7 del Guardianes 2021, la Comisión Disciplinaria comenzó con la ‘carpeta de investigación’.

A través de un comunicado compartido por la Liga MX en su plataforma, se informó que se bus­cará llegar al fondo de la discrimi­nación racial.

“Se turnó a la Comisión Disci­plinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de la inves­tigación por los hechos ocurridos anoche en el partido entre Atléti­co de San Luis y Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras.

“En caso de que la investiga­ción determine responsables por los actos se sancionará de acuer­do a los reglamentos establecidos por la FMF y la Liga MX”, explica el informe.

Cabe recordar que durante las ‘evidencias’, se puede observar có­mo durante el tiempo de compen­sación, el zaguero fue ‘víctima’ de desesperación por ir abajo en el marcador.

Te puede interesar

Advertisement