Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Rachel Zegler interpretará a Blanca Nieves en la versión live-action.

Cine

Rachel Zegler será Blanca Nieves en la versión live-action

Fue dado a conocer que Rachel Zegler será quien interprete a Blanca Nieves en la versión live-action.

Esto fue anunciado por Deadline Hollywood, quien aseguró que la actriz que está comenzando su carrera y que aparecerá en West Side Story de Steven Spiliberg, así como en Shazam! Fury of the Gods; será quien tenga el protagónico de la clásica historia de Disney.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel Zegler son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, comentó el director Marc Webb, quien dirigirá la cinta.

La empresa de entretenimiento está relanzando muchas de sus cintas con versiones live-action, como lo ha sido Cenincienta, La Bella y la Bestia, Aladdin y otras más. Al momento está trabajando en La Sirenita, la cual está en proceso de grabación.

Blancanieves fue el primer filme de la casa Disney, la cual fue estrenado en 1937; esta cinta abrió las puertas a muchas otras producciones, además inició el éxito de la empresa de entretenimiento más poderosa del mundo.

 

 

Te puede interesar:
Dalia Flores alcanza categoría bestseller

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement