Conecta con nosotros

100% Deportes

Rachel Balkovec, primera manager mujer en las Ligas Menores

Yankees eleva a este puesto a la entrenadora que se hará cargo del equipo Tampa Tarpos.

Publicada

en

9222 Visitas

Las mujeres continúan abriéndose espacio en el béisbol, el sábado Genevieve Beacom debutó en la liga de Australia, ahora Rachel Balkovec se convertirá en la primera mánager de un equipo de Ligas Menores, el cual perteneciente a los Yankees de Nueva York.

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores. Estará al frente de los Tampa Tarpons, una sucursal de Los Bombarderos del Bronx ubicada en Tampa, Florida, esto de acuerdo con un reporte de Lindsey Adler, de The Athletic.

Balkovec continúa rompiendo la barrera del género en la MLB, en 2019 fue la primera fémina nombrada como entrenadora de bateo, también dentro de los Yanquis.

En los Tampa Tarpons tendrá a su mando un equipo de nivel Low A de las Ligas Menores, es decir, sus jugadores están a tres pasos de llegar a MLB. Los niveles en menores se componen por Rookie, Low A, High A, Double A y Triple A.

En Grandes Ligas comienza a haber un mayor involucramiento de mujeres, otro movimiento destacado de manera reciente se dio el 13 de noviembre de 2020, cuando Kim Ng tomó las riendas como gerente general de los Marlins de Miami.

100% Deportes

Estampida afuera de estadio deja 6 muertos en Camerún

La estampida se produjo cuando las personas trataban de ingresar al estadio Olembe para ver el partido del país anfitrión contra las Islas Comoras.

Publicada

en

10048 Visitas

CAMERÚN.- Seis personas perdieron la vida luego que se registrara una estampida afuera de un estadio donde se disputaba un partido de la Copa Africana de Naciones en Camerún.

El gobernador de la región central dijo que podría haber más victimas pues más de 40 fueron trasladados de gravedad a los hospitales.

La estampida se produjo cuando la gente trataba de ingresar al estadio Olembe en la capital Yaundé para ver el partido del país anfitrión contra las Islas Comoras, el último de la fase octavos de final del máximo torneo de futbol de selecciones en África.

 

 

Te puede interesar:

Ponen a Lainez con el Vallecano

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Roban en casa de Benzema mientras disputaba partido

Mientras el delantero jugaba contra el Elche los ladrones saqueaban su vivienda.

Publicada

en

8129 Visitas

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema fue víctima de la delincuencia, pues amantes de lo ajeno se introdujeron a su casa para robar.

Este hecho ilícito ya es investigado por la Policía Nacional de España, pues mientras el delantero jugaba contra el Elche los ladrones saqueaban su vivienda.

El robo se produjo entre las 15:00 y las 19:00 h del domingo en el domicilio del jugador situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.

Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda.

Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés.

La Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 19:10 h cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto.

 

 

Te puede interesar:

Ponen a Lainez con el Vallecano

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia