web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Plumas Atómicas

CDMX

Quitan horas de clases a docente de la UNAM señalado de acoso

Las autoridades universitarias informaron sobre el retiro de clases el pasado 18 de septiembre, sin especificar el motivo de la suspensión.

ESTADO DE MÉXICO.–  A un profesor señalado de acoso sexual por la comunidad estudiantil le fueron retiradas dos de sus cátedras para el ciclo escolar de la Universidad Nacional Autónoma de México que inicia el día de hoy. El docente daba clases en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, ubicada en el Estado de México.

Los casos de violencia de género eran comunes en la universidad, hasta antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera las clases presenciales.

Las autoridades universitarias informaron sobre el retiro de clases el pasado 18 de septiembre, sin especificar el motivo de la suspensión al también escritor, Salvador Mendiola Mejía.

En esta facultad, que se encuentra en el municipio de Nezahualcóyotl, fue puesto el nombre del catedrático en distintos “tendederos del acoso”. Ahora ya no impartirá sus clases de periodismo, aunque el semestre transcurre a través de internet.

Con información de  Diario Basta!

Te puede interesar