Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Iba a exceso de velocidad y maniobró con imprudencia cuando fue impactado.

Centro

Quita otra combi vida a 4 pasajeros

Imprudente conductor provoca que su unidad del servicio público sea impactada por un tractocamión frente a Bicentenario. El saldo: cuatro muertos, entre ellos un menor de edad, y cuatro lesionados.

CENTRO, TABASCO.- El accidente provocado por una camioneta del servicio público, en el acceso del fraccionamien­to Bicentenario, arrojó el lamen­table saldo de cuatro personas muertas y un igual número de le­sionados ayer por la mañana; en­tre las víctimas mortales hay un menor de edad.

El lamentable escenario se registró en el kilómetro 22 de la carretera Villahermorsa-Tepa, si­tio donde la unidad del servicio Metropolitano, marcada con el número económico 135, ruta Pa­rrilla-Reclusorio, quedó literal­mente destruida al ser embestida por tractocamión que no pudo evitar la colisión al ir cargado.

Decenas de testigos señalaron que el vehículo de pasajeros, conducido por José Miguel Ovando de apenas 21 años de edad, se des­plazaba sin respetar los límites de velocidad, al llegar al acceso del fraccionamiento Bicentenario, in­tentó ingresar intempestivamente, provocando que fuera impactado por la pesada góndola, que pese a frenado, derrapó varios metros.

 

 

VÍCTIMAS FATALES

Paramédicos auxiliaron a los sobrevivientes al siniestro, posteriormente los lesionados fueron trasladados al hospital Gustavo A. Rovirosa, nosoco­mio donde una hora después se confirmó el deceso de otro pasajero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Choque entre combi y tráiler en la Villahermosa-Teapa deja al menos 3 muertos

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro