Conecta con nosotros

Macuspana

Quiso vengar a su padre y arma balacera

Luego de una intensa persecución efectuada por la policía de Macuspana, fue detenido Darwin Jiménez de la Cruz.

Publicada

en

260 Visitas

MACUSPANA. Un hombre que disfru­taba en un clandestino de bebidas em­briagantes junto a su padre, en medio de una riña que derivó en el apuñala­miento de su progenitor, luego de per­seguir al agresor, dispararle y no dar en el blanco, en su huída enfrentó a bala­zos a la policía, quienes lograron dete­nerlo con cargos criminales.

El lesionado fue trasladado al Ins­tituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado.

Luego de una intensa persecución, fue detenido Darwin Jiménez de la Cruz, de 32 años, ingeniero de profe­sión, además de su padre Darwin Jimé­nez Ramón, de 63 años, quien presen­taba heridas de arma punzocortante.

A la revisión a la camioneta en la que se conducían, la policía aseguró una pistola calibre 9 milímetros, con dos cargadores abastecidos, por lo que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues tras la gresca, disparó contra la policía que los perseguía.

De acuerdo a los hechos, todo em­pezó en la colonia Buenos Aires, a las 14 horas con 10 minutos de este viernes, lugar donde se ubica el tugurio clan­destino, sitio donde se originó la riña, que luego de unos minutos, causó te­rror en el estacionamiento de la tienda Chedraui.

En ese lugar el enojado hijo disparó contra el presunto agresor, sin dar en el blanco, por lo que al perseguirlo la po­licía se le hizo fácil enfrentarlos a bala­zos en la carretera Macuspana-Lerdo de Tejada, donde fue sometido.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia